El equipo

Equipo

bez.es cuenta con un equipo de periodistas emprendedores, profesionales con experiencia en distintos medios y áreas de información. El núcleo de la redacción lo conforman Santiago CarcarCarlos RibagordaFeliciano TiseraEsperanza Balaguer, Juan Carlos González, Silvia Tomás, Fernando Anido, Carla López-Bravo y Álvaro González. 

En el centro de operaciones hay que sumar a Bárbara Yuste (Proyectos, Expansión y Comunidades); Miguel Pato y José Alcaide (Audiovisual); el equipo de tecnología con Rubén Omaña, Fernando Cruz, Eduardo Benito, Jaime León, Mario Cea y Sara Cuenca; Manuel Pérez de Castro, responsable de Comunicación y Sistemas; María Luis Cejudo (Diseño e Identidad corporativa); y el departamento comercial, que coordina Lola Bonilla.

Los expertos por áreas nos ayudarán a seguir ámbitos de la actualidad que requieren mayor especialización. Entre los colaboradores de información tenemos a Jaime Velázquez, Fátima Martínez, Yolanda Martos Wensell, Mikel Oroz, Germán Buceta, David Dahan, Johannes von Stritzky, Paloma Fidalgo, Raúl Magallón, Mariluz Congosto, Ángela Paloma Martín y muchos más que se irán incorporando.

Tenemos además un buen plantel de expertos, nuestra reserva de inteligencia, para apoyarnos con su conocimiento y experiencia en materias concretas a interpretar los acontecimiento. Personalidades dedicadas a la investigación, el estudio o el ejercicio profesional a quienes su dedicación inviste de auctoritas para opinar o exponer sencillamente sobre cuestiones que el común de los ciudadanos necesitamos comprender de forma clara y directa. Ignacio Muro es la persona encargada de coordinar "El Pensamiento", apoyándose en expertos como Gregorio Morán, Loretta Napoleoni, Sara Berbel, Antonio Rodríguez de las Heras, Pere Trens, Itxaso Domínguez, Andrés Villena, Pilar Carrera, José Antonio Piqueras...., por citar a los primeros que nos ha servido durante semanas para presentarnos e ir cogiendo ritmo y tensión informativa.

Nos gusta decir que bez.es es un medio líquido y permanecerá siempre en construcción, abierto a la colaboración y las aportaciones de quienes comparten nuestros valores, motivaciones e inquietudes.

Pensábamos que estas cosas solo pasaban en Silicon Valley, pero hemos comprobado que cuando se tienen ideas innovadoras, espíritu de equipo y buenos profesionales apoyando un proyecto, también puede ocurrir en la Gran Vía. Aquí estamos.



Buzón